domingo, 28 de agosto de 2011

Soneto (o proyecto de...)

Si contigo la tarde se agiganta,
no debo ni siquiera pronunciarlo.
El grito de silencio en mi garganta,
debes bajo tus labios cobijarlo.

Crece benigna la frondosa planta,
crece el fruto tu debes cosecharlo.
De tules y bolillos es la manta,
Seda fina para ornamentarlo.

Es un susurro apenas esbozado,
que late en tu silencio y mi congoja,
tras un telón silente rebozado.

Es mi bien a tus piernas anidado,
ávido cargamento de tu alforja,
dulce sangre que late en mi costado.

3 comentarios:

  1. Hermoso como los ya acostumbrados.
    Felicitaciones por el blogs, es un espacio muy cálido, que con tus palabras, la música y las imágenes, te invita a pasar, instalarte,.. abandonar las mochilas, descalzarnos, hacernos un lugarcito, y como un ritual generoso,dejar volar el alma, y el corazón, impregnándonos de esta atmósfera,... Qué lindo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Profundo y de una sensibilidad increíble. Un verdadero "susurro" que roza el alma y la acaricia con dulzura, impregnándola de paz.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marisa, Clarisa! Qué comentarios amorosos...

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a aprender