lunes, 7 de junio de 2010

Anhelos



Voy cayendo del caso, el alma sin gobierno,

un callejón soldado a muros de otro tiempo.
Un callejón cerrado, tapiado desde dentro.
No puedo y sé que acaso, no entiendas lo que pienso.
O te sonrías un poco calmado el desconcierto,
por no llegar al alma de la mujer del cuento.
Lo que se escribe ahora, sale de un vertedero
que no puede parar, son ellos, son mis dedos,
los que así me condenan y envían al destierro
a todos mis anhelos. No por capricho mío,
ni por oscurecerlos, sino por merecer soles
y frutas y aguaceros, merecer que les canten,
que los acune el cielo. Mis anhelos son joyas,
que tienen brillo cierto, y han de ser engarzados
en el metal más bello, en el más indeleble,
en el muro más pétreo. Merecen ser gozados,
por quien los llame a juego.

2 comentarios:

  1. No se como determinarte, SI LITERARIA O ESCRITORA
    me gusto como determinas las distintas sensaciones, no creo como dice al pie que pueda ayudarte aprender, si bien me encanta escribir, lo hago como comicidad, lo hago como aporte algun libreto, lo hago mas arrabalero , por eso solo mi comentario, me gostò y eso basta.- Felicitaciones.-

    ResponderEliminar
  2. Tito Ultraa Florers24 de junio de 2012, 7:50

    Tito Ultraa Flores.-

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a aprender