domingo, 1 de enero de 2012

Llamada

Tu nombre es todo música, flagelo de mi alma. Me asoma por la nuca y trepa por mi espalda. No estás cuando te digo, grita la piel y la garganta, se hace rugosa y calla.
Tu nombre poro a poro por mis ancas, volátil, me desmenuza el cuerpo y mi aliento perfuma el olor de tus aguas.
Te pido hombre de mar, toma el camino que conduce a casa. Vente despacio, navega sin retorno a donde el tiempo escampa…
Hombre azul, fatiga y calma, deseo que crepita desde el pie hasta la cara. Tu boca maga realizará el milagro, me beberá completa y me nacerán alas. Y yo podré mirarte, desnudo en nuestra cama, el más hermoso cielo que aterrizó en mi almohada. Besarte pelo a pelo, lamerte alguna lágrima, decir lo nunca dicho y que lo escuche el alba.

2 comentarios:

Tus comentarios me ayudan a aprender