domingo, 1 de agosto de 2010

Dormidos y abrazados


Mezclando bien pasado con presente
Vivido con soñado
Nace un mito nuevo jamás imaginado
Allí descansan tus ojos siempre claros
Celestes aguaditos como otros ojos antes
Hace siglos creo no sé bien pero amados
Ojos que miran atravesando el cuerpo
Azul cielo insolentes desalmados
Terribles y oportunos me desvisten
Tus manos mi abrigo necesario
Tu boca lacerando historia llega en punto
Tu piel caminando mojada y anhelante
Busca la mía y la recubre de erizado antojo
Para hacer trizas la soledad de adentro
Para revolver los cimientos de la casa
rompiendo los cerrojos golpeando las aldabas
Se nos viene encima el techo, se aleja la ventana
Afuera el frío sopla castañeteando dientes
Adentro luto y dolor quedan sin armas
Nada queda por fuera del abrazo
Tu vientre se enciende contra el mío y lo colma
Todo lleno de luz avergüenza a la sombra
La luz de tus ojos tan claritos
Lo ilumina todo y los macabros
Asustados se esconden obsoletos
Pobrecitos insensatos balbuceantes
Se esconden cobardes por no ver
Que bellos somos, dormidos y abrazados

7 comentarios:

  1. Gracias Bea, una de mis lectoras mas fiel!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Silvana..
    Se respira tan bien en tu espacio.., q se me antoja difícil, no envolverse con tus letras..

    Shibumis de luz y vida.., envueltos en gotas de lluvia y cariño, mi querida amiga,

    Bss,

    MALENA

    Te sigo..

    ResponderEliminar
  3. Silvana: Te ubiqué en el link de enlaces de
    mi otro blog, el q comparto con mis compañer@s, y donde ubico todos los blogs q sigo..

    EL PAÍS.. DE LOS BOSQUES

    http://kamariaaamori.blogspot.com

    GADGET: GOTAS.. DE LLUVIA (En la parte inferior)

    ResponderEliminar
  4. El cielo esta cargado de aconteceres...bien dijo sobre los chispazos..claro que si..luces bien intensas dentro de un contexto que respira y transpira la naturaleza de lo femenino.. la espera, el clima , el abrigo..abren la puerta a su decir, que dice mucho ,, se me ocurre en lo que calla....

    ResponderEliminar
  5. en realidad quise poner mi nombre y no pude...alejandro gadea

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a aprender