viernes, 19 de noviembre de 2010

Del imposible olvido...


Cómo me gustaría verte! Cruzarme contigo en la escalera y susurrarte al oído. Que el ayer por un momento se allegara, que tus piernas volando por buscarme, volvieran a llevar tus pasos hacia mi. Sólo por un instante, sólo por degustar tu rostro frente al mío y escudriñar tus ojos de cielo buscando el alma. Lo que no pudo ser a veces vuelve, se encapricha… luego se retira como el mar de la orilla, y deja caracolitos, cantos rodados y nostalgias.

Cómo me gustaría abrazarte, cercar tu piel, poner a prueba tus defensas, cambiarte el aire, provocar tu juego, atraparte al vuelo y sentirte vivo. Que me renueves la sonrisa, que te apropies del deseo y me lo devuelvas cargado de flores, las mieles de tu boca, la seda de tus manos. Lo que no pudo ser, es un trance feroz para el olvido, es una flecha certera y un gemido. Es un adiós que no se dijo y que renueva su latido de vez en vez, cuando sólo se oyen los grillos, cuando anochece mansito y lloran las estrellas por no tener tu brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a aprender