lunes, 8 de febrero de 2010

Miel y sal



Al surco de tus dedos
Mi piel responde y mi espalda
Al trazo de tus labios
Mi alma sucumbe y te amarra

Se me levanta el cuerpo
Cuando el deseo lo llama
Susurros y latidos
Se desvanece, se calma

Tu cuerpo tiene las ondas perfectas
Tiene lomas y hondonadas
Tiene césped, calandrias
Tiene luz, brizna y salvia

Tu cuerpo me es perfecto, calza justo
Me alarma
Alerta a la caricia
Mi pecho se agiganta
Para que lo sopeses, lo atrapes
Doble luna en tu cara
En tu boca la miel
La sal en mis entrañas

2 comentarios:

  1. ups!!! amiga, me parece a mi o te enamoraste? Si eso es así, estás al horno con papas. Suerte en pila.

    ResponderEliminar
  2. Es poesía, y son muchos los hombres que la inspiraron, no todos míos por supuesto! :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a aprender