jueves, 11 de febrero de 2010

Si no te miro


Celestes, tus ojos me miraron
Almíbar en tu boca
Tu pasión me hechizó
Fuertes tus brazos me arrancaron
Tu pecho tibio amordazó mi miedo
Tu cuerpo me quebró
Me acunaste, me diste vuelta el alma
Me jugué entero el corazón

Te entregaste sólo a medias
Diste lo que tenías
Lo supe de inmediato
El que se escurría entre mis piernas
Jugando, goloso, divertido, alegre y vivo
Enteramente vivo, ese eras vos
Yo amando, vos dejándote amar
No fue suficiente
Quería tu corazón dentro del cuarto
Como había estado en tus palabras antes…
Pero es más fácil escribir
Jugar con las palabras (yo lo hice, lo hago)
Llegar al alma y al cuerpo
A pura fantasía
Hombre, te quise mucho
¡Cómo te quise amor!
Mucho reí, mucho lloré
Todo contigo es mucho
Todavía recuerdo tu abrazo, aún mi piel tiene tu huella
Mi césped tu rocío
Mi noche tus estrellas
Así entendí que nunca serías mío
Y de algún modo
Doy gracias por haberte perdido
Porque lo que tengo sentido
Abre la puerta a lo que no ha llegado
Gracias hombre, gracias
Bendito entre todos por soplar mi letargo
Tus ojos se van yendo de los míos
Tu boca se me borra
Es más fácil, mucho más fácil
Si no te miro

7 comentarios:

  1. Muy didáctico lo tuyo amiga y muy familiar, todas hemos vivido esos desamores o amores no correspondidos, dolorosos y educativos. "Lo que no te mata, te fortalece", no?

    ResponderEliminar
  2. No sé si es didáctico, si muy sentido, éste en particular va dedicado a un hombre de verdad, no de sueño, cosas de la vida. A él lo emocionó, ¿qué más se puede pedir? Seguir amando! Besos y gracias por tu fidelidad lectora!

    ResponderEliminar
  3. Fidelidad que no ha sido correspondida, amiga. Esto así no va a funcionar, eh!!!

    ResponderEliminar
  4. Sil: te comieron los dedos los ratones? con o sin consigna, escribí algo por fis!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Holissss!!! me fui de vacaciones una semana, ya se me va a ocurrir algo, y mañana visito tu page!!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. me alegro mucho que hayas disfrutado tus vacaciones!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. muy feliz cumple!!! pisciana infiel, igual te quiero. besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a aprender