lunes, 8 de febrero de 2010

Soñar despierta


Que bueno que no vengas
Que bueno no tenerte cerca
Ni sufrirte
Ni gozarte
Ni perderte

La espera anhela
La certeza mata
No quiero tocarte porque atrapas
No quiero que tus vellos me rocen
Ni quiero que tu boca me recorra
Ni que tus ojos se miren en los míos
Ni que tus orejas se pierdan en mi boca

No quiero vibrar en el pensarte
Ni sentir cosquillas
No quiero sentir la piel que te soñé
¿Y si coincide?
¿Y si me envuelve?
¿Y si te erizo al tocarte?
¿Y si…?

A veces es mejor formular las preguntas que responderlas
Quedarse con la duda para adentro
Proteger la fantasía, soñar despierta
Que el mundo es ancho y propio y que te bebes los mares por mí
Que sólo con rozarte llego al cielo
Que sólo con mirarte desespero
Y con sólo anhelarte ya me entrego

Que te prendes de mi y que te enciendas
Que me quites el aire y el ensueño
Que tus manos me recorran entera
Que tu boca sabia moje mis terrenos
Que tus piernas
Que tu vientre
Que tu sexo
Que...

Que bueno que no vengas
Que bueno no tenerte cerca
Ni sufrirte
Ni gozarte
Ni perderte

3 comentarios:

  1. Otra jugosa Nota ,Silvana Magda !____Dejan de tocar a la puerta. El tren ya no se ve por la mirilla. Voy a la cocina, me preparo un té, enciendo la televisión, meto comida congelada en el microondas y me siento en mi cómodo sillón. He vuelto a la rutina. El cambio?... no te preocupes, ya volverá a tocar a la puerta, incluso el cambio tiene la costumbre de volver a tocar. Yo, en cambio, tengo la costumbre de no abrir a desconocidos...

    Los sueños ocupan tanto de día como de noche, aproximadamente el 50% de nuestra vida. Tienes que ser mucho más conciente de ello y poder utilizarlos. No en vano la naturaleza ha hecho este mecanismo.

    Proyecta, sueña, inventa, crea, visualiza que estás en el futuro dentro de ese sueño. Si logras penetrar realmente en tus sueños, serán pronto una realidad.

    “El hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto”, “Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños”, William Shakespeare.

    “Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad”, Mahatma Gandhi.

    ResponderEliminar
  2. Muy sensual, en la línea justa entre el erotismo y la seducción sutil. Muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente Silvana!!!
    Sobre el tema en sí, yo diría que venga!! que venga!! y que sea lo que sea, como dijo Drexler. Nada de quedarse con la duda, mejor desdudarse!!! Si después se pierde, ya.
    Viste las madres sobreprotectoras que dicen: "no corras que te vas a caer", no sería mejor dejarlos correr y cuando se caen decir algo así como "arriba! no es nada,a seguir jugando!"

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a aprender