miércoles, 4 de abril de 2012

Había una vez...

abía una vez, y había otra. De hecho había muchas veces, así, en plural. Porque nunca es una, se localizan distinto pero todas son veces . Una vez sucede esto con un cómo y un donde, y otra vez lo recordamos en otro cuando y de cierta forma, sucede otra vez. Por eso me gusta pensar plurales, si pienso esto o aquello, pienso en mucho y al pensarlo, simplemente sucede. Ni que hablar de los abrazos o los paisajes. Hay gente que tiene cómos y dondes más sencillos y frecuentes, hay gente que no, que los tiene más complejos y aislados. No sé en qué va. Debe estar relacionado con la sustancia de la vez (vinculado al cómo), y de otras características que la circundan. Capaz que ustedes están leyendo esto tan loco por primera vez, pero como ya lo escribí antes, es otra vez que sucede, cambia el donde y el a quién. Me explico? No me digan que esto está enredado, no será la primera vez, ni la última que me sucede :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a aprender