martes, 3 de abril de 2012

No para

Ha pasado mucho tiempo, el tiempo hace eso de pasar y no presentar síntomas inmediatos. Puedes buscar paz, puedes buscar trinos o un prado para descansar tus pies. Los pies dicen a gritos lo que en tu alma duele... buscarás silencio, buscarás un refugio tal vez.
Sientes la cabeza en desfile infatigable, no para aunque protestes, no puede. Tu mano a cubrir el pecho que desborda su latido hacia el centro mismo del dolor. No se calma y te cubres el rostro; te has preguntado qué es lo que no quieres ver, te has quedado en suspenso..., no se puede responder a eso – te dices – convencida. Acaso si escuchas la música puedas contar con ella para salirle al frío, si la dejas entrar en tu silencio, la música tiene eso de atravesarte entera y no dejarte nada igual.
Mujer no mires atrás, no paga el coste, camina erguida y sólo detente para abrazar, sólo mueve los labios para besar, guarda tus manos hasta que puedas acariciar su pelo. Una cosa más... asegúrate de que se sienta, ya que hay preguntas que nunca lograrás responder.

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho, el tiempo no para, no se detiene por nada, no hay regreso..
    Me trajo muchos recuerdos, y me dio ánimo para seguir. Me gusta tu blog y mucho. Gracias Silvana por expresar tus sentires y compartirlos.
    Rosario Perez-

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosario!! Sé que sos asidua lectora y te lo agradezco, así como tus comentarios. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a aprender