jueves, 22 de abril de 2010

Merienda de amor


Ellos saben el punto de encuentro, allí esperan, se reconocen, se abrazan. Cuando se ven, la sonrisa se les ensancha, los ojos miran, la piel alerta…
No se aman con el amor tradicional, se aman in situ, al encontrarse. Pueden pasar los días, incluso los meses, la vida les pasa por la vereda y ellos caminan, cada cual su rumbo, hasta que la belleza los gana y tienen que verse, tocarse, dar por seguro que existen el uno para el otro, y el uno sin el otro. El la arroba con un piropo, ella se aprieta contra su pecho y una corona de rosas adorna su cabeza, las sembró él. Caminan abrazados como si eso fuera posible, se sienten como chicos traviesos, como si eso fuera posible.
El sol está alto, cierra la puerta, baja las cortinas, dejame verte… El abrazo los suelda por minutos, dulces minutos que activan la memoria de los cuerpos. La camisa se desliza siguiendo rauda a la blusa de ella, empieza el ritual, lento pero seguro, con arrebatos y vaivenes, danza eterna y ancestral. Piel con piel, revolotean las caricias, qué linda estás, vos hacés que me sienta hermosa… Ella le da un beso en la frente, atestiguando la ternura, él enreda con su pelo, en este instante te pertenezco, no importa nada.
Afuera el día va cambiando de color y ellos arman y desarman suspiros, risas cómplices, pequeños mordiscos, se degustan, se palpan, se concentran, se desploman, descansan.
La tarde no sabía, ella en su plenitud, que los amantes la iban a ignorar, que la iban a transformar en tiempo sin horas, en cielo con luna, en brisa marina.
Un beso y otro beso, la nube baja a tierra, los pasos vuelven a la vereda de la vida, hasta siempre, hasta la vista, no me olvides, no me ames, sólo quiero verte sonreír, sólo quiero que vueles conmigo…

3 comentarios:

  1. A través de una historia corta , sencilla ,contada con sensibilidad y _ Mimo para el lector se van desanudando el deseo, la belleza, el arrebato , el sexo degustado y palpado,el grito apagado por la risa cómplice , la honra y la deshonra , las utopías, lo prohibido y la integridad de saberse débiles y humanos ! Me cautivas ,amig@ con tus escritos de cada día !

    ResponderEliminar
  2. Bello, sútil, delicado, analizas con pocas palabras, llegas hondo, conmueves. Y me pusiste allí, en una tarde, en una habitación, en un tiempo sin horas. Y como lloro otra vez, no sigo. ¡Maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Es de enorme valor lo que me trasmiten amigas... Las lágrimas son buenas, el amor lo es más aún. Yo escribo lo que siento o lo que fantaseo, pero todo queda cerca de la vida!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a aprender