domingo, 6 de febrero de 2011

Angeles en la tierra

Los ángeles se esconden detrás de las rocas. De chica yo pensaba que eran niños que se habían ido al cielo… Pero algo en mí siempre se reveló contra esa versión de los hechos. ¿Qué parte del cielo? Yo he mirado mucho el cielo a distintas horas, día y noche y no se ven. Así me fui haciendo escéptica en materia de ángeles y alas. Hace una vida que dejé de ser niña, ahora creo que hay gente que tiene alas acá en la tierra, mientras están vivos. A veces te sacan a pasear y te dan “un paseo por las nubes” como la peli, pero tarde o temprano aterrizás. Y no es que yo no quiera creer en nada, lejos de mí. Pero hay cosas que, como decía mi Nina, “pueden haber sido ciertas y no haber sucedido”, esa fue y será una gran verdad para mi. Porque es cierto lo que soñás, lo que vivís, es cierto lo que creés y lo que no te convence, también es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a aprender