jueves, 10 de marzo de 2011

Ausencia


No tengo tus brazos…

En medio de la inmensidad de una tristeza antigua

Que desparrama mi alma y la deja chatita contra el piso

Pienso como sería si tus manos me sostuvieran el suspiro

Si tu s ojos buenos me miraran ahora

Tal vez alguna pena se esfumase

Tal vez se hiciera trizas la derrota

Tal vez no se desgajaría mi jazminero

Bajo el peso del otoño

Pero no se quien sos, ni quien serás

No te tengo a mano para decirte esto

Ni otra cosa nada puedo decirte nada

Necia si pienso que escucharías

Porque quien no está, no escucha

No dice no sabe no quiere

No brinda sus brazos

Ni sostiene nada

El que no está es polvillo de luz por la ventana

No se ve casi

1 comentario:

  1. Creo que se lo escribi a mi padre... pero no estoy segura. Hay muchos hombres allí metidos, o ninguno.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a aprender