martes, 25 de mayo de 2010

Caballero de luna.



Enciende ya la luz, que quiero verte
quiero escuchar de cerca tu latido
que salgas corriendo, resoplando lunas
que levantes los brazos al destino
que puedas con todo y si me acunas
que duermas al arrullo de mi trino
quiero que cargues en tus brazos la tormenta
que toda tu pasión sea un desafío
que no te entregues, que le des la vuelta
a la oscuridad del tiempo ensombrecido
que la tristeza no te gane, ni el hastío
que sólo vean belleza tus ojos de comino
que te vengues de mi, que me atormentes
y que luego retornes al camino
que sorprendas mi ensueño
quiero verte con brío
caballero de luna
canción, espejo, río
camalote liviano sobre el lago tranquilo
brillante caballero sobre el lecho de lino
que cante tu pradera por sobre el valle mío
que se apaguen las luces cuando ya estés dormido.

5 comentarios:

  1. Es un precioso poema...dan ganas de leerlo una y otra vez...una lindurez

    ResponderEliminar
  2. uauuuuuuu, estuve leyendo lo que escribis, no habia entrado aun en tu blog, pero es muy profundo todo esto, en realidad te felicito. Me encanto!!!!. Son cosas que salen de adentro, con el alma, tenes un espiritu de poeta, que bueno Silvana, desde ahora soy una seguidora mas graciasssssss besosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el en sentido perfecto de la palabra ENCANTO. Logras con las palbras ritmo, las sueltas en las frases y se ordenan dentro de la locura y la magia!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosos comentarios, amigas, muchas gracias!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a aprender