domingo, 23 de mayo de 2010

Bailar pegados


Pablo la ve como una muñequita frágil, pero se equivoca, Ana es fuerte y se dobla como un junco, sin romperse. Puede ser dura, como el diamante, él lo sabe. Puede ser suave como el algodón y así le gusta. Por unos minutos la mira arrobado y ella le sostiene la mirada, busca que busca, bien en el fondo, justo detrás de la curiosidad, su alma. Pero no ve nada, y piensa que eso de la intuición femenina son paparruchas.
Pablo la invitó a bailar. ¡A bailar!, ella no podía creerlo, volver a bailar con él, volver a bailar para él. Porque de hecho, Ana le tiró los galgos toda la noche. Sin proponérselo, sin premeditación pero con alevosía, se dedicó durante horas a hacerlo vibrar. Ella lo necesitaba también, los juncos no pueden quedarse quietos si hay brisa.
Cada abrazo era una promesa y cada beso les devolvía el alma a los cuerpos, porque ambos tenían frío. La música los iba llevando, no importaba lo que cantaran, no importaba lo que tocaban, no demasiado. La razón de todo tenía que ver con sentir la piel del otro, la excusa perfecta. ¡Cómo te movés! A ver ese quiebre, páh, Ana se hace sentir. La noche había empezado a darle instrucciones a su cuerpo, movete, tocalo, besalo, dejalo amarrado a tu cintura, sentilo. Las instrucciones eran claras, date permiso para que esta vez sea distinto, sorprendelo, dejate conmover y hacé que te desee como hacía tiempo no. Pablo está lleno de vida, y le laten los besos, la abraza, la sostiene, la lleva en la danza, la baraja en el aire como a una pluma. La rodea, la consiente, la disfruta. Piensa y dice: ¿Hoy te vas conmigo? Ella duda, su afuera duda y su adentro dice, ¿cuándo lo ibas a preguntar? Le dice que sí con la nariz y él tira la cabeza para atrás como habiendo conseguido el cielo. Vámonos ya… la danza continuó hasta el amanecer.
Es mentira que después de vivir tanto no se pueda sentir que vuelven los 20 años a tu mundo.

1 comentario:

  1. Me encantóooooooooooooooooooooooooo...!!!!!
    divino,liviano,alegre,pícaro,que lindo Silvanita que lindo leerte,que lindo tu invitación al disfrute.
    Gracias...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gabriela

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a aprender